Diseño de páginas web a medida y posicionamiento SEO en buscadores para su negocio

Nuestros equipo hará realidad cualquier proyecto web que tengas en mente

Aprovecha al máximo el potencial de Internet y los cambios de los últimos meses debido al COVID19 para potenciar su negocio, con un equipo de Diseño web, SEO y marketing digital profesional.

  • Explícanos qué necesitas
  • Un asesor de 123Pagina le llamará para conocer mejor sus necesidades
  • Recibe un presupuesto a medida para su empresa
  • Elige sin compromiso
¿Cuando te llamamos?

¿Ya tienes una página web? Conteste estas preguntas:

  • ¿Conoce la importancia de tener una web optimizada?
  • ¿Realmente sabe si su web lo esta?
  • ¿Cuantas palabras claves tiene posicionada actualmente en Google?
  • ¿Esta optimizada su web para móvil?
  • ¿Carga su web en menos de 3 segundos?
  • ¿Dice claramente en que puede ayudar a su cliente o habla de lo bueno que son?

 

Si la respuesta es NO a alguna de estas preguntas, su página web no esta bien optimizada y no esta aportando el máximo valor a su negocio. ¿Quieres empezar a generar negocio con tu página web? Deja el desarrollo y diseño de su página web en manos de expertos!

cloud

Alojamiento web incluido 

¿Eres cliente de 123Pagina? No pagas alojamiento web, viene incluido en el pago único que cobramos por el desarrollo de tu web!

data

Posicionamiento en Google
 Todas nuestras webs vienen indexado en Google con las palabras claves adecuadas para su sector.

secure-data

Copias de seguridad 
Su web siempre protegido en caso de cualquier fallo. Realizamos copias de seguridad de forma diaria de todas las webs de nuestros clientes.

speed

Rendimiento optimizado
Tanto para sus clientes como para Google, la velocidad importa. Con tecnologia LITESPEED conseguimos velocidades de carga de la web por debajo de los 2.5 segundos!

browser

Cumplimiento de las nuevas leyes
 Todas nuestras webs se actualizan de forma automática para cumplir con los nuevos reglamentos de Google y la UE de obligado cumplimiento (Ley de protección de datos, etc.)

monitoring

Analítica avanzada
Es importante entender quien te visita online. Para ello tenemos nuestro sistema de analítica avanzada, patrocinado por Google.

Alguno de nuestros últimos proyectos... ¿Será el suyo el siguiente?

Con más de 4.000.000 de búsquedas al dia en Google. Hazte encontrar con una página web

Más de 4.000.000 de búsquedas se realizan al día y el 78% de los Españoles buscan online el nombre de un negocio antes de realizar una compra.

¿Qué imagen quieres dar de tu negocio online? En 123Pagina hemos desarrollado una gran variedad proyectos en todo tipo de sectores, somos expertos en diseño, posicionamiento y imagen corporativo online.

Diseñamos un plan personalizado que se adapta a tus objetivos. – Crear una web es mucho más que una simple página. Consiste en crear una estrategia de marketing online a largo plazo que va a permitir fidelizar y captar clientes.

¿Cuando te llamamos?

Obten clientes de Google con una página web bien posicionada. Usa internet como canal de venta para su negocio y hazte conocer a miles de personas ONLINE

¿Que problemas le ayudamos a evitar con una web con nosotros?

Descubre las 5 principales ventajas de contratara 123Pagina como agencia de diseño web para su proyecto
  1. Un equipo profesional: Con amplios conocimientos que te asesora en todo el proceso de establecer una imagen corporativa online
  2. Optimizado para SEO: Una página atractiva no sirve de nada sin una buena estrategia de marketing online. Aparecer en los buscadores en las primeras posiciones para las palabras clave relacionadas con su temática es algo esencial.
  3. Despreocupación del hosting: En 123Pagina nos encargamos de todos los aspectos de hosting (alojamiento) y seguridad!
  4. Diseño Personalizado NADA DE PLANTILLAS: Una web tal y como la quieres tener. Sin uso de plantillas ni tecnologías obsoletas.
  5. Ahorra tiempo y dinero: Deja que nosotros nos ocupemos de su presencia online. No tendrá que preocuparse del diseño web ni de que cumpla con los requisitos actuales y dinero, ya que no hay que preocuparse que esté actualizada, que cumpla con lo requisitos actuales y que dure en el tiempo sin tener que volver a invertir dinero en ella al poco tiempo.

Página web de Farmacia situado en Marbella. visualización de clicks y impresiones en Google

Caso real de cliente SuFarmacia. Proyecto lanzado en principios de Marzo que ha visto un crecimiento estable durante los meses posteriores (incluso durante la pandemía) . Proyecto incluye:

  • Blog
  • Tienda eCommerce de productos de belleza y bienestar
  • SEO local para zona de Marbella y alrededores de Málaga
  • Diseño único y adaptado a móvil.
Preguntas Frecuentes

La adaptabilidad de una web a distintos dispositivos esta entre las 3 cosas más importantes de una web. Todos nuestras webs son 100% responsive lo que quiere decir que se ajustan perfectamente a cualquier tipo y formato de dispositivo. Ya sea smart TV, smartphone, tablet en sistemas iOS (Apple), Android o incluso Windows Phone

¿Concertamos una llamada para que puedas explicarnos tu proyecto y asesorarte? Sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuando te llamamos?

Lo que opinan algunos de nuestros clientes...