Credibilidad
Uno de los puntos más importantes es la credibilidad. Con los clientes potenciales buscando servicios a través de motores de búsqueda es importante que tu negocio tenga una presencia online; ya que su competencia si lo tendrá, intentando convencer al cliente desde el momento en que llega a su sitio web de que ellos son mejor que tú.
#1
#2
Nuevas posibilidades de negocio
Piensa en cómo obtienes actualmente la mayoria de tus clientes ¿A través del boca a boca? ¿Anuncio en el periódico? Imagina que puedes aumentar tu clientela con el canal de venta más usado del mundo: Los motores de búsqueda. Una página web de empresa puede abrir esta puerta de canal de venta.
Marketing estratégico
Imagina poder ofrecer tu servicio justo a la gente que la necesita, cuando la necesite. Ésto es posible con el marketing digital y un sitio web profesional, reduciendo así drásticamente los costes de marketing y aumentando la calidad de su clientela.
#3
#4
Siempre disponible: 24/7
Una página web alojada con nosotros está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Ésto es clave, ya que hay clientes que pueden buscar tu servicio o negocio en horas fuera del horario de trabajo cuando no está disponible personalmente. Con una página web de empresa siempre podrán encontrar la información que necesiten y contactar con tu negocio.
Explora nuevos mercados y clientes
Una página web puede estar traducida a muchas idiomas, pudiendo aprovecharse así del amplio mercado de extranjeros que viven en España que buscan productos, servicios y empresas en Inglés y no en Español.