Ventajas de una página web frente a una página Facebook

Que es una página de negocios de Facebook?

Es un perfil de Facebook con opciones extras especialmente desarrollados para dar una imagen profesional a una empresa en la red social Facebook.

Que es una página web?

Es la imagen al publico que una empresa usa para dar cara as u negocio, ofrecer sus servicios y facilitar a clientes nuevos y existentes para contactar con ellos.

Restricciones de Facebook

Tanto de diseño como a la hora de crear un lugar donde fácilmente enseñarle a tus potenciales clientes los servicios que ofreces, facebook esta muy limitado en cuanto a diseño y expresión. Con una página web no hay restricciones ninguna, ademas no require cuenta Facebook para interactuár con su negocio.

#1

#2

Altos costes de publicidad

Facebook es una de las plataformas más caras para comprar publicidad. Si quiere crecer su negocio y adquerír clientes nuevos, plataformas como Google Ads son mucho más beneficiosos y baratos.

Difícil de encontrar en Google

Las páginas de Facebook son visibles en Google, pero muy difícil de encontrar. Nunca una página negocios facebook sera mostrados antes que la página web professional de una empresa.

#3

#4

Mucha competencia

El buscador de Facebook no es tan potente como el de un motor de búsqueda como Google o Bing, pero también es mucho más facil que el potencial cliente acabe en la página de Facebook de la competencia.